Diplomado Brief Therapy Center: Suficiente tarea para aprender, pero no más

Muchos de ustedes me han escrito preocupados por la carga de trabajo de este diplomado online. Todos tenemos vidas ajetreadas pero sabemos que  algo se aprende bien sólo si se practica: tu cerebro aprende a armar ‘fragmentos de acciones’ que luego se hacen automáticos para que puedas  desarrollar un repertorio más grande de intervenciones.

 La Terapia Breve de Resolución de Problemas del MRI/Palo Alto es un modelo eminentemente práctico y como practicamos lo que enseñamos. Hay suficiente tarea para ser un Diplomado serio, pero se enfoca solamente en los elementos que necesitarás para aprender a pensar de manera diferente. ¡Queremos activarte como profesional! Seguro que te encuentras con casos en los que estás atascado: podrás abordarlos de manera más eficaz porque te daremos nuevas herramientas para tu desempeño.

Como cada persona tiene un ritmo de trabajo diferente, no puedo prometer cuánto te demorarás en hacer tareas para cada clase pero seguramente podrás hacerlas en un par de horas semanales. ¿Quieres aprender más? Habrá muchas lecturas optativas con las cuales deleitarte. Además limitaremos el tamaño del grupo para que puedas tener acceso a los profesores por correo si tienes más preguntas o dudas: es muy personalizado, que es también el foco del Diplomado con tus pacientes. La intención es que todo el grupo se gradúe al mismo tiempo, a mediados de Julio, así que te ayudaremos a no retrasarte en tus entregas.

Cuando te anotas, al Diplomado en Terapia Breve te reconectas a esa parte de ti que busca crecer. Será un placer para mí acompañarte en ese camino.

- Karin

No items found.

Comments